Lunes 19.11.2018
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Nutrición y Obesidad en el Hospital Schestakow

    En el marco del Mes de la Obesidad, se desarrolló la primera actividad con la implementación de un Consultorio Abierto de Nutrición en el Hall de Consultorios Externos del Hospital Teodoro J. Schestakow, organizado por los servicios de Nutrición y de Pediatría, al que concurrieron pacientes y personal del Hospital.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Las profesionales realizaron evaluaciones nutricionales, controles de talla y peso, brindando asesoramiento y consejos sobre alimentación sana y de la campaña Aguante, que tiene como objetivo fomentar el consumo de agua segura y disminuir el de bebidas gaseosas.

    Las actividades continuarán el sábado 20, de 10.30 a 13.30, en la plaza Francia, con clases de zumba y caminatas saludables. El 25 de octubre, en Villa 25 de Mayo, a las 8.15, se realizará otra caminata, entre otras actividades.

    El mes culminará el 12 de noviembre, en la plaza San Martín, a partir de las 10, con stand de agua segura, aguas frutales, muestras del contenido de las bebidas azucaradas, propuestas de actividad física, actividad motivacional para niños, relacionadas con el consumo de agua segura y las colaciones, proponiendo además meriendas saludables.