Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Luján de Cuyo presentó la Copa Malbec

    En un encuentro, del que participaron el Intendente Omar De Marchi , dirigentes de los clubes que formarán parte de la competición e integrantes de la Dirección de Deporte y Recreación de la comuna, se definieron las fechas del torneo de rugby y hockey que se realizará en el departamento.  

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La Municipalidad en un trabajo coordinado con las instituciones deportivas del departamento, concretaron otra edición de la Copa Malbec que se llevará adelante el próximo sábado 27 y domingo 28 de octubre en las instalaciones de Peumayén Rugby Club. El espíritu de la competición es generar lazos deportivos entre los distintos clubes lujaninos, con la intención de desarrollar disciplinas más exigentes y competitivas.

    La Copa se encuentra divida en dos instancias. El día sábado 27 de octubre, de 14 a 18 hs, participarán los planteles superiores de Marista Rugby Club, CPBM (Club de Rugby de Chacras de Coria), Peumayén Rugby Club y Liceo Rugby Club. Se jugarán partidos eliminatorios con la modalidad de 15 jugadores por equipo.



    Por su parte, el domingo 28, de 9 a 13hs, la Copa Malbec se completa con el hockey lujanino. Competirán todos los equipos de la disciplina del departamento: Peumayén, Liceo, Marista, Yerutí, Vistalba y Chacras de Coria con la misma modalidad de partidos eliminatorios, pero los equipos estarán integrados por 7 jugadores.

    Es importante destacar que esta propuesta comprende la edición inaugural de una competición que tiene como finalidad instalarse en el calendario deportivo anual departamental.  

    Para más información dirigirse a la Dirección de Deporte y Recreación del Municipio, ubicada en el Polideportivo Central de Vallcanera y Guevera o llamar al siguiente número telefónico: 4-981046.