Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Comienza la semana provincial de del adulto mayor

    Será a las 21, en el Teatro Independencia. Las obras se presentarán del 6 al 9 de noviembre en varios departamentos de la provincia, con entrada libre y gratuita.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La Dirección de Atención a los Adultos mayores realizará la Semana Provincial de Teatro del Adulto Mayor, del 6 al 9 de noviembre. La finalidad es promover un envejecimiento saludable, para lo cual es importante elevar la autoestima y mantener una vida activa en la sociedad.

    El comienzo será mañana, a las 18, en el Teatro Municipal Luis Enzo Bianchi. Allí, el elenco Mujeres Atrevidas llevará a las tablas la obra Historias de mujeres atrevidas. Luego, a las21, el elenco de la Dirección Atención de los Adultos Mayores, Viejos los Trapos, se presentará en el Independencia con Mujeres vestidas de tiempo, dirigida por Renzo Bruno.



    El miércoles a las 18, Mujeres vestidas de tiempo tendrá una nueva función  n el Teatro Recreo de Guaymallén. En tanto que el jueves, a las 18, el elenco de la Municipalidad de la Capital, dirigido por Rodolfo Yáñez, realizará su muestra anual en la Sala Cultural Malvinas Argentinas de Las Heras.

    Esta semana dedicada al teatro finalizará el viernes en General Alvear. A las 16.30 será el turno del elenco Teatro de la Vía, de la Municipalidad de Godoy Cruz, que se presentará con la obra La jueza  de los divorcios. El elenco dirigido por Paula San Martín tendrá su función en el Teatro Antonio Lafalla de ese departamento. En la misma sala, el cierre estará a cargo del elenco de Adultos Mayores de la Provincia.