Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Carta de adhesión del Plan de Promoción Vino Bebida Nacional

    En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Declaración del Vino Argentino como nuestra Bebida Nacional, la Municipalidad de Luján de Cuyo, la Corporación Vitivinícola Argentina, junto al Ente de Turismo de Mendoza, Bodegas de Argentina y el Municipio de Maipú, firmaron la adhesión del Plan de Promoción del Vino Argentino.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El evento, se realizó en el Salón Vendimia del Hotel Splendor de  Maipú, y con la presencia del Presidente del HCD, Rodrigo Solorza, el Subsecretario de Cultura y Turismo, Gonzalo Ruiz, junto con el Director de Promoción Turística de Ente Mendoza, Marcelo Montenegro y el Jefe de Gabinete de Maipú, Matías Stevanato firmaron la Carta de Adhesión  al Plan de Promoción.

    La comuna lujanina se encuentra formando parte de una propuesta elaborada de manera coordinada por distintos organismos. Esta planificación de promoción contempla acciones de comunicación, difusión turística, gastronómica y cultural, actividades en conjunto con otros alimentos icónicos argentinos como la yerba y la carne y un evento especial programado para el sábado 24 de noviembre por la celebración del Día del Vino Bebida Nacional en diferentes ciudades del país.



    Las acciones serán realizadas en conjunto con organismos nacionales, provinciales y la Corporación Vitivinícola. Además, todos los gobiernos, cámaras, instituciones y empresas están invitados a sumarse al plan nacional a través de una carta (disponible para descargar en https://goo.gl/yrg6hS ) que debe presentarse ante la Corporación Vitivinícola, para poder adherirse a los beneficios que contempla la ley.