Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Gran Fiesta de Reyes Magos en Maipú

    Los Reyes Magos llegan a Maipú  de la mano del Municipio con una fiesta de alegría para compartir con los niños y llevarse importante premios. El 5 de enero los Reyes Magos comenzarán la caravana recorriendo Maipú de Sur a Norte a partir de las 18 horas desde la Ruta 60 hasta el Parque Metropolitano donde será la gran fiesta. El evento para compartir en familia que contará con importantes sorteos, regalos y espectáculos artísticos que harán vibrar la víspera de Reyes.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El recorrido de los Reyes comenzará en Ruta 60, Ozamis, 25 de Mayo, Corrientes, Plaza departamental, Sarmiento, J. A. Maza,  Variante hacia Luzuriaga, Barrio Antártida Argentina, parada en Parque Canota,  Sarmiento y  J. A. Maza hasta el Parque Metropolitano. Además otros Reyes Magos pasaran por diferentes puntos del departamento y se estiman que casi 20 recorridos más se suman a la ilusión de los niños en toda la geografía maipucina.  

    La Fiesta en el Metropolitano comenzará a las 20 horas con la puesta en escena y los espectáculos musicales para niños y grandes. Se estima que a las 21.30 horas llegarán los Reyes Magos con su caravana y posteriormente el sorteo de una moto, LEDs, bicicletas, PlayStations, tablets, y juegos tecnológicos. Las personas interesadas pueden participar en el sorteo completando el cupón e ingresándolo a las 70 urnas fijas distribuidas en todo el departamento, ubicado en Delegaciones Municipales, Polideportivos, Centros Integradores Comunitarios, y Centros de Salud. Las urnas móviles están todos los días en la mañana y en la tarde, y se puede acceder a la información a través de las redes sociales de la Municipalidad de Maipú. Las inscripciones cierran el 3 de enero.

    El municipio invita a todos los maipucinos mayores de 18 años a que llenen su cupón, sólo uno por persona, para que puedan participar de los sorteos de manera presencial. Habrá espectáculos infantiles y musicales, inflables, fotocabinas y diversos juegos para que la familia disfrute toda la tarde en el parque, hasta las 23hs que culmina el evento.

    --