Miércoles 17.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    El Tomba ya conoce sus rivales para la Copa Libertadores 2019

    La edición número 60 de la Copa Libertadores se puso en marcha con el sorteo del fixture y se jugará durante diez meses, desde el 22 de enero al 23 de noviembre.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    En la gran cita habrá presencia mendocina por cuarta vez: Godoy Cruz,equipo que deberá luchar en la fase de grupos con dos campeones en sus respectivos torneos: Olimpia (Paraguay) y Sporting Cristal (Perú), en tanto que el restante integrante del grupo C, será la Universidad de Concepción de Chile.

    Como ya conoce sus destinos, la dirigencia del Tomba se enfocará en conseguirle reemplazante a Diego Dabove.

    En cuanto a la disputa de la edición próxima de la Libertadores, las tres fases iniciales, que arrojarán los cuatro equipos para completar los grupos, se jugarán del 22 de enero al 28 de febrero; y las ocho zonas, del 5 de marzo al 9 de mayo.

    Los octavos de final irán del 2 al 11 de julio; los cuartos, del 30 de julio al 8 de agosto; las semifinales, del 24 de setiembre al 2 de octubre, y la final en Chile, el 23 de noviembre. A la ronda final avanzarán los dos primeros clasificados de cada grupo y sus emparejamientos se realizarán por sorteo en mayo de 2019. Además, la Libertadores transferirá 10 equipos a la Sudamericana 2019: los terceros de cada grupo y los dos mejores perdedores de la Fase 3.