Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Cultura y gastronomía para este fin de semana largo

    Con el fin de año cada vez más cerca, la provincia se prepara para recibir los festejos por la navidad con una variada agenda de actividades para los mendocinos y turistas.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Navidad en la Ciudad

    El programa de la Ciudad de Mendoza para el próximo fin de semana largo  incluye una gran cantidad de eventos y actividades.

    Hoy los amantes de la lectura, podrán disfrutar de la Noche de las librerías, de 19 a 24, dieciocho casas de libros ofrecerán interesantes actividades relacionadas a la literatura y al arte: números artísticos, livings en las veredas, pijamadas de cuentos, bibliotecas ambulantes, lecturas con degustaciones y mesones con ofertas. El Bus Mendoza City Tour tendrá una participación especial. Más info y cronograma

    El viernes 21 y sábado 22, desde las 19, arranca la 10° edición de la Peatonal del Vino, esta vez será en el nuevo Parque Cívico. Habrá más de 200 etiquetas de vinos, gastronomía, música, juegos, shows y muchas sorpresas pensadas para que todos los asistentes alcen sus copas y celebren los momentos vividos en el año. Más info y cronograma

    Inauguración de Estación Canota

    Este sábado 22 y domingo 23, el municipio de Maipú inaugura un nuevo paseo de Luzuriaga. En la celebración habrá un patio de comidas con food trucks y diferentes shows artísticos, entre los que se destacan, el sábado a las 22, Altertango y el domingo a la misma hora, Estelares.



    Full Moon Wine Tasting en Tunuyán

    Este sábado 22, desde las 19.30, a la vera del río Tunuyán, se conjugarán la astronomía con una selección de vinos de prestigiosas bodegas, en un marco natural inigualable.

    Quienes asistan podrán disfrutar de exquisitos vinos, gastronomía criolla, DJ y música en vivo, entre otras sorpresas.

    La actividad está pensada para turistas y también para el público local, que podrá acceder con tarifas especiales. Además, se podrán comprar vinos a precios exclusivos y con descuentos de hasta 40%. Hay diferentes tarifas que incluyen el traslado desde la Ciudad de Mendoza y el Valle de Uco.

    Las entradas son limitadas y pueden aquí.

    Muestra homenaje a Ángel Bustelo

    Este jueves, a las 20, se inaugurará la muestra homenaje a Bustelo, una de las personalidades más importantes del siglo XX. Será en el Museo Carlos Alonso-Mansión Stoppel.

    En el espacio A del museo ubicado en Emilio Civit 348 de Ciudad, se exhibirán objetos y pertenencias del escritor mendocino. La muestra podrá visitarse hasta el 24 de febrero, de martes a domingos y feriados, de 10 a 19.

    San Martin festeja sus 202 años

    Por los festejos del aniversario de departamento, este jueves 20, a partir de las 21. 30, en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, la Municipalidad de San Martin, invita a los amantes de la música a disfrutar de El amor en los tiempos del clásico. Espectáculo sinfónico lírico coral con más de 150 artistas en escena. La entrada se canjea por un juguete.

    Vino el Cine, ultimas 2 funciones de año

    El ciclo  que recorre los Caminos del Vino provinciales los meses de noviembre y diciembre llega a su fin. Conocé la grilla para este fin de semana en: https://web.facebook.com/vinoelcine/?_rdc=1&_rdr



    Propuestas sanrafaelinas

    San Rafael tiene propuestas para disfrutar en familia en los próximos días. Las actividades culturales combinan a la perfección con la belleza de sus paisajes por descubrir: Agenda.

    Armá tu experiencia enoturística

    Winemap Mendoza es una herramienta que muestra a los turistas la oferta vitivinícola y gastronómica de la provincia, de manera on-line u off-line (con o sin conexión de internet). Brinda, además, un novedoso modelo de beneficios y descuentos para aprovechar.

    Yoga por los Caminos del Vino, edición especial de fin de año para

    Yoga por los Caminos del Vino presenta una edición extra y especial antes de despedir el año 2018. El sábado 22 de diciembre a partir de las 9.30 horas, te espera para vivir una nueva y maravillosa experiencia en bodega Finca Agostino. Será una vivencia más que particular ya que toda la clase de yoga se acompañará por los sonidos en vivo del artista invitado Ramiro Scalzi, especialista en hacer música del mundo con su innumerable cantidad de instrumentos.