Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Durante enero no se podrá circular por las vías centrales del viaducto de Costanera

    El corte de tránsito se producirá en las calzadas principales de ingreso y egreso con lo cual se podrán utilizar las semirotondas allí ubicadas. La medida responde a la necesidad de otorgar seguridad a los operarios que realizarán la reconstrucción de losas.

     
    foto: Canal 9 Mza
    COMPARTÍ ESTA NOTA

    A partir de la sensible disminución que registra el caudal vehicular que ingresa y egresa de la ciudad capital durante enero, quedará interrumpido el tránsito en las calzadas centrales del denominado nudo vial de las avenidas Costanera y Vicente Zapata.

    El corte se extenderá durante todo el mes de enero y por lo tanto los usuarios podrán utilizar las siguientes alternativas:

    Usuarios que se dirijan hacia el Este por calle Rodeau, se les recomienda continuar por calle 25 de Mayo hasta calle Cobos y desde allí retomar el acceso Este.

    Usuarios que se dirijan hacia el Este por avenida José Vicente Zapata, podrán utilizar la semirotonda sur e incorporarse al acceso Este.



    Usuarios que ingresan a la ciudad capital desde el Este, se les recomienda utilizar la semirotonda norte para continuar por avenida José Vicente Zapata.

    En tanto que a los usuarios que se desplacen por Avenida Costanera y se dirijan hacia el Este, se les recomienda hacerlo a través de las calles 25 de Mayo o Adolfo Calle hasta calle Cobos.

    La interrupción del tránsito y el esquema de desvíos forman parte de los trabajos comprendidos en la obra de refuncionalización de la avenida Costanera en el tramo que se extiende desde calle Brasil hasta la rotonda del avión.

    Desde Vialidad Provincial y desde la empresa constructora se solicita a los usuarios transitar por el sector de obra con precaución y velocidades moderadas.