Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Comenzó el ciclo Cine en el Parque 2019

    Las noches de verano son para disfrutar en familia y una excelente alternativa está en la rotonda del Rosedal. 

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Anoche comenzó una nueva edición del clásico ciclo de cine al aire libre, Cine en el Parque, y se podrá disfrutar de excelentes films argentinos, esta noche y mañana, desde las 21.30, en la Rotonda del Rosedal del Parque General San Martín y con entrada libre y gratuita.

    La Secretaría de Cultura de Mendoza acerca al público diversas producciones nacionales y aptas para todo público. Se trata de comedias y un drama, que hacen foco en las dificultades de resolver expectativas personales, dentro de las relaciones intrafamiliares.

    Este sábado 19 podrá verse Mamá se fue de viaje, película de 2017, dirigida por Ariel Winograd, con Diego Peretti y Carla Peterson. Esta comedia gira en torno a Víctor y Vera, quienes están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forman.



    El domingo, también desde las 21.30, podrá verse El último traje, de Pablo Solarz, con Miguel Ángel Solá, Ángela Molina y un gran elenco. Esta co-producción argentino-española cuenta la historia de Abraham, un sastre judío de 88 años, que tiene una promesa por cumplir. Al final de la Segunda Guerra Mundial, un amigo lo salvó de la muerte y juró volver algún día para contarle cómo fue la vida que vivió gracias a él. Siete décadas después y sintiendo que para su familia solo es un estorbo, Abraham decide que es el momento de enfrentarse a sus miedos.