HomeEl Mundo 26/01/2019 20:17El Vino Argentino tiene su miniserie en EE.UU. Wine of Argentina entidad responsable de la promoción del Vino Argentino en el mundo, acaba de lanzar una campaña de promoción específica para el mercado de Estados Unidos. “Vino Argentino: A Blind Tasting Story” es el título de la nueva apuesta de la institución para seguir profundizando la percepción de Argentina como un país moderno en términos vitivinícolas en el principal destino de exportación. +Enviar notaImprimirCOMPARTÍ ESTA NOTA Compartir Twittear En su constante búsqueda de nuevas formas de comunicar la evolución y los atributos diferenciales del Vino Argentino, WofA promociona el teaser de una miniserie de ficción de 10 capítulos orientada principalmente a consumidoras mujeres, buscando además captar la atención de la prensa e influenciadores clave en ese mercado. La miniserie podrá visualizarse en entregas progresivas a través de la plataforma internacional de videos YouTube y las redes sociales de WofA.De este modo, Wines of Argentina continúa posicionando con fuerza la categoría argentina con el propósito de incrementar la distribución y las ventas en USA, anticipándose de manera estratégica al día de los enamorados, una de las fechas de gran consumo en ese país y cuando está previsto que los seguidores descubran el final de la historia.“Vino Argentino: A Blind Tasting Story” aborda la relación entre representantes de dos mundos completamente opuestos. Justin es un exitoso productor de cerveza artesanal de California, con un estilo muy particular y ordenado dentro de su propio caos; inquieto, ansioso, impulsivo y un poco ególatra. Pilar es una destacada figura de la sommellerie argentina. Sumamente aplicada desde temprana edad, es metódica, perfeccionista y un tanto obsesiva. Una confusión involuntaria seguida de una mentira piadosa, serán el puntapié para que juntos inicien un recorrido por las diversas regiones vitivinícolas de Argentina, hasta darse cuenta de que, a pesar de sus diferencias, tienen mucho más en común de lo que podían imaginar.El Vino Argentino será el hilo conductor de la historia, reflejando la diversidad de terroirs, variedades y nuevos estilos que ofrece nuestro país, permitiendo también que el consumidor descubra los paisajes y la riqueza cultural de Argentina.“Nuestra intención es enfocarnos y hablarles a las mujeres jóvenes que representan un segmento en alza entre los consumidores de vino de Estados Unidos. Es una historia que pretende derrumbar ciertos prejuicios fuertemente instalados, sin perder de vista el objetivo final de la campaña: que el consumidor se enganche con Argentina y nuestros vinos”, expresó Magdalena Pesce, Marketing & Communications Manager de Wines of Argentina.El teaser de la miniserie ya se encuentra disponible en el siguiente link. La historia podrá seguirse mediante los hashtags #VinoArgentino #ABlindTastingStory y a través de los canales oficiales de WofA:YOUTUBE, TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM.ACERCA DE WINES OF ARGENTINA Wines of Argentina es la entidad responsable de la marca VINO ARGENTINO en el mundo. Desde 1993, la organización promueve la imagen de los vinos locales en el exterior, además de ayudar a orientar la estrategia exportadora de Argentina, estudiando y analizando los cambios que se dan en los mercados de consumo. Su objetivo es colaborar en la consolidación de Argentina entre los principales países exportadores de vino del mundo y contribuir al éxito global de la industria vitivinícola, procurando elevar la percepción positiva en el trade, los líderes de opinión y los consumidores. Actualmente, tiene más de 260k seguidores en Facebook.Para más información sobre Wines of Argentina ingresar a http://www.winesofargentina.org/Las más Leidas en El Mundo14/01/2019 - 15:05hs.30Aumenta la potencia de las olas por el calentamiento global Tapa de los DiariosVer Todos18/02/2019Tapa del Diario Clarin18/02/2019Tapa del Diario La Nacion18/02/2019Tapa del Diario La Capital18/02/2019Tapa del Diario La Gaceta18/02/2019Tapa del Diario Ambito Financiero18/02/2019Tapa del Diario El Cronista Comercial18/02/2019Tapa del Diario Diario Popular18/02/2019Tapa del Diario Crónica18/02/2019Tapa del Diario Los Andes18/02/2019Tapa del Diario Diario Norte18/02/2019Tapa del Diario El DíaPreviousNextCOMENTARIOSEn altavoz (0)En Facebook () Medalla PlatinoEste miembro tiene Medalla PlatinoLo que significa que:Respeta el reglamentoEs un forista activoIntercambia opiniones con otros usuariosVer más sobre el sistema de calificaciónMedalla BronceEste miembro tiene Medalla BronceLo que significa que:Respeta el reglamentoEs un forista activoIntercambia opiniones con otros usuariosVer más sobre el sistema de calificaciónMedalla NaranjaEste miembro tiene Medalla NaranjaLo que significa que:Respeta el reglamentoEs un forista activoIntercambia opiniones con otros usuariosVer más sobre el sistema de calificaciónMedalla OroEste miembro tiene Medalla OroLo que significa que:Respeta el reglamentoEs un forista activoIntercambia opiniones con otros usuariosVer más sobre el sistema de calificaciónMedalla PlataEste miembro tiene Medalla PlataLo que significa que:Respeta el reglamentoEs un forista activoIntercambia opiniones con otros usuariosVer más sobre el sistema de calificaciónMedalla RojoEste miembro tiene Medalla RojoLo que significa que:Respeta el reglamentoEs un forista activoIntercambia opiniones con otros usuariosVer más sobre el sistema de calificación