Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Taller ayuda al desarrollo personal en la vida adulta

    Es una propuesta del Damsu que se centra en el cuidado integral de la salud a partir de proyectar y planificar esta etapa vital desde una mirada positiva. El primer encuentro será el miércoles 13 de febrero, de 18 a 20, en el Salón de Usos Múltiples.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    “Vida adulta saludable, viví mejor tu nuevo proyecto” es la premisa del taller abierto que dictará el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (Damsu) para afiliados y público en general a partir de los 50 años. 

    En ese ámbito un equipo de diferentes profesionales de la Obra Social de la UNCuyo buscará crear y recrear un tiempo de reflexión personal para los adultos, en compañía de otros que transitan la misma etapa vital. Es esencial para el cuidado integral de la salud construir nuevos proyectos y planificar la vida adulta desde una mirada positiva.

    De esta manera, la intención es propiciar un espacio para vivir mejor, para compartir, conversar y apropiarse de nuevas habilidades y estrategias para que el cuerpo y la mente se pongan en movimiento, y para que los sueños postergados tengan un lugar esencial en el nuevo proyecto de vida.



    Los beneficios de una vida adulta saludable son múltiples. Entre ellos se encuentran tener nuevas iniciativas, identificar emociones y sentimientos, integrarse social y culturalmente, buscar nuevas habilidades, desarrollar la memoria, mejorar la comunicación interpersonal, y adaptarse a las nuevas tecnologías.

    El taller de Desarrollo personal en la vida adulta se dictará durante todo el año, los miércoles, de 18 a 20, en el Salón de Usos Múltiples de la Obra Social. El arancel para afiliados es de 225 pesos y para no afiliados 600 pesos.

    Para informes e inscripción, comunicarse con Educación para la Salud del Damsu, de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono 4135000, interno 3202, correo-e: educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar