Viernes 15.11.2019
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    El Poder Judicial se suma al nuevo Parque Cívico de Luján de Cuyo

    A través de un comodato firmado por el Intendente Omar De Marchi y el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Dr. Jorge Nanclares, la comuna dispuso cederle en préstamo al organismo una superficie de aproximadamente  950 metros cuadrados en el predio donde funcionará el Parque Cívico de Luján de Cuyo, ubicado en calle Boedo 385 de Carrodilla.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El Jefe Comunal lujanino firmó un convenio de comodato gratuito con el Presidente del organismo judicial de Mendoza, Jorge Nanclares, los ministros Mario Adaro, Julio Gómez, y la Defensora General Mariana Silvestri. La Justicia Provincial destinará el espacio cedido al funcionamiento de los dos Juzgados de Familia con sede en Luján de Cuyo, y también, en terrenos del predio, se destinan 500mts cuadrados para construir, en una segunda etapa, las oficinas destinadas al funcionamiento de los dos Juzgados de Paz, que operan en el departamento.

     

    Recordemos, que este año la Municipalidad de Luján de Cuyo, se trasladará con todas sus dependencias al Parque Cívico ubicado en Carrodilla. Este nuevo Parque se desarrolla bajo el concepto de centro concentrado digitalizado, moderno e innovador. El mismo será modelo a nivel provincial y nacional, marcando un hito en la gestión pública, permitiendo dar un salto en la calidad de la atención al público.

     

    En una primera etapa se concentran actividades públicas, incluyendo los juzgados viales, servicios bancarios, ANSES, y otras oficinas de servicios provinciales y nacionales en el edificio existente.