Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Torneo Vendimia de Hockey sobre Césped

    Con la presencia de los mejores equipos del país, se disputará este tradicional certamen.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Ya se definieron los clasificados mendocinos que disputaron el Pre Vendimia y comenzará el torneo Vendimia de hockey césped, en damas y caballeros.

    Recordemos que Los Tordos ganó pasajes tras ser campeón anual. Los clasificados en Damas por el torneo Pre Vendimia son: 1° Murialdo, 2° Teqüe, 3° Marista, 4° Liceo,  5° Andino, 6° Peumayén y 7° CD. Rivadavia. De este modo, las zonas del Vendimia serán: zona “A” Popeye de Salta, Duendes de Rosario, Los Tordos y CD Rivadavia.

    En la zona “B” están selección Chile, Jockey de Rosario, Murialdo y Peumayén.

    Zona “C”: Tucumán Rugby, Universitario de Córdoba, Teqüe y Andino.

    Y en la zona “D”: Jockey de Córdoba, selección Uruguay, Marista y Liceo. Recordemos que en caballeros habrá un emparejamiento único con Jockey Córdoba, Popeye, Selección de Chile, Jockey Rosario y Andino.

    La primera fecha tendrá los siguientes cotejos que se jugarán en el estadio Mendocino de Hockey: Murialdo vs. Peumayén;  Teqüe vs. Andino, y en el estadio Ciudad de Godoy Cruz, Marista vs. Liceo,  y posteriormente,  Los Tordos vs. CD Rivadavia.

    En Caballeros, participará un solo equipo mendocino. La provincia estará representada por Andino, que se medirá en un único grupo con Chile, Jockey de Córdoba, Popeye y Jockey de Rosario.