Viernes 03.12.2021
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Invitan a conocer Malargüe en Semana Santa

    Es una propuesta de Turismo UNCUYO para recorrer los paisajes más lindos del sur mendocino. La salida será el 18 de abril y ya están abiertas las inscripciones.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Una escapada de 4 días y 3 noches a Malargüe, para descubrir sus bellezas, explorar cavernas, volcanes y montañas es la propuesta de Turismo UNCUYO para semana Santa.

    Entre las excursiones los participantes podrán ir a Las Leñas, Pozo de las Ánimas, Laguna de la Niña Encantada, Caverna de Las Brujas, Reserva Manqui Malal, Planetario, Volcán Malacara y Castillos de Pincheira con almuerzo criollo.

    El viaje se realizará del 18 al 21 de abril e incluye trasporte terrestre con unidades de última generación y la coordinación de un profesional durante todo el circuito. Además los viajeros tendrán cobertura médica asistencial y contra accidentes personales



    El alojamiento será en el Hotel Malargüe Inn & Suites de cuatro estrellas y contará con media pensión en el Restaurante “La Cañada” de ese establecimiento. Las habitaciones serán dobles o triples y cuentan con aire acondicionado centralizado, TV LED, wifi, cerradura con llave magnética, cofre de seguridad, amenities, spa y piscina climatizada.

    Para más información comunicarse con Turismo UNCUYO  al 4135355  o 4135000 interno 3067, del lunes a viernes de 9 a 17. También se puede escribir un correo a turismo@uncu.edu.ar.