Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Maipú Natural edición Mujer

    La Municipalidad de Maipú lleva a cabo los días 30 y 31 de marzo, la 3ra edición de "Maipú Natural" Edición Mujer en el Paseo Los Leones ubicado en Maza y JB Martínez del Barrio Canciller.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Maipú Natural es un mercado saludable donde expositores, gastronómicos y especialistas de notable trayectoria ofrecen herramientas para cuidar cuerpo y mente. En ésta edición, la propuesta está destinada a la Mujer, como cierre del mes conmemorativo a ella por lo que se cuenta con el apoyo de ADAMAS, Comunidad de Mujeres Emprendedoras.

    Los visitantes podrán comprar alimentos y bebidas saludables, cosmética natural, entre otros productos de emprendedores/as mendocinos como: miel, aceites de oliva, vinagres saborizados, quesos, té, jugos naturales, frutas y verduras, plantas aromáticas, frutos secos, conservas, humus, milanesas de soja, cacharros de cerámica,  cosmética natural y artesanías con el concepto "sustentable".



    El evento en sus dos jornadas de 17 a 22 horas contará con clases de cocina, nutrición y jardinería como así también se desarrollarán actividades holísticas (clases de yoga y stand con terapias alternativas) y motivacionales con charlas de mujeres emprendedoras. El patio gastronómico funciona con la misma logística natural y saludable por lo que los foodtrucks que formarán parte de la propuesta ofrecerán menús celíacos y vegetarianos entre otros.

    Maipú Natural es un espacio recreativos y social para distenderse, escuchar música suave y conectarse con las energías positivas por lo que la comuna prevee cómodos sitios con living, mantitas para el pasto y espacios para niños en el que podrán realizar distintas expresiones artísticas.