Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Último fin de semana del Mes del Malbec: variedad de actividades

    La agenda de este fin de semana está cargada de eventos para todos los gustos, desde lo cultural, con Les Luthiers y Duki, pasando por una gran oferta de maridajes gastronómicos hasta llegar al domingo con grandes encuentros deportivos.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Duki en la inauguración del Parque O’Higgins 

    La apertura de este espacio verde se vivirá con dos días repletos de actividades, en donde el plato principal sera el show de Duki, el sábado 27, a las 19. Estos son los horarios, cortes de calles y todo lo que hay que saber: 

    Godoy Cruz vs. Boca Juniors por la Copa de la Superliga

    Este domingo, en el Estadio Malvinas Argentinas, por los octavos de la Copa de la Superliga, se enfrentan Tombinos y Xeneizes.

    Las entradas para los hinchas del Tomba que no sean socios se podrán adquirir el sábado en Lencinas y Tomba, Godoy Cruz, de 10 a 18, y el domingo, desde las 17.30, en la boletería Sur del Estadio Malvinas Argentinas.

    Para los simpatizantes de Boca será viernes y sábado, de 10 a 18, en la boletería del estadio de la playa oficial y el domingo será del otro lado, en la boletería Norte, desde las 12.

    Ciclo dedicado a las grandes sinfonías de la música clásica

    Este viernes 26 de abril, a las 21.30, en la Nave Universitaria, El caso Beethoven da inicio al ciclo dedicado a las grandes sinfonías, con una selección de composiciones de este gran compositor.

    Este ciclo está compuesto por cuatro programas dedicados a las grandes sinfonías de la música clásica, presentadas en el formato de conciertos comentados. La audiencia, a través de sencillas explicaciones, ejemplos didácticos y proyecciones, interactúa con la orquesta y la música que se interpreta.

    20ª Maratón Internacional de Mendoza (MIM)

    Este domingo 28 se corre la 20ª edición de la MIM, en 4k, 10k 21k y 42k. Al igual que las grandes maratones del mundo, recorre importantes puntos de atracción turística. 

    Festival Malbec de Luján

    Este 27 y 28 de abril, 14 bodegas del departamento de Luján de Cuyo ofrecerán sus vinos en una nueva edición del evento que homenajea la cepa emblemática. Patios de comida de colectividades, espectáculos artísticos, artesanos y emprendedores serán los principales atractivos de la celebración desarrollada en el marco de los festejos por el Día Mundial del Malbec.

    La tercera edición del Festival Malbec contará con degustaciones, espectáculos y la mejor gastronomía. La entrada es libre y gratuita, el sábado 27, desde las 17 y hasta las 24, y el domingo 28, desde las 17, hasta las 22.

    Abril, Mes del Malbec

    Hasta el 12 de mayo, continua el festival de maridaje ALMalbec. 

    Del 4 al 27 de abril, Malbec al Oaso, en Galerías Piazza, San Martín 1027, Ciudad. Todos los jueves, viernes y sábados de abril, de 18 a 21. 

    Del 8 al 30 de abril, Free Walking Tour, por la Ciudad. A las 17, sale del Centro de Información Turística de Garibaldi y San Martín. Gratis. Visita el casco histórico, transita calles principales y puntos turísticos de la zona. Termina con una copa de vino. Duración: 2 horas.

    Kermesse en Rivadavia

    Este domingo 28 de abril, a partir de las 12, si estás por el Este provincial, podes disfrutar de la Kermesse en el Paseo del Lago, donde podrás encontrar foodtrucks, juegos, patios de comidas, competencias y mucho más.

    Propuestas sanrafaelinas

    San Rafael invita a disfrutar en familia los próximos días. Las actividades culturales combinan a la perfección con la belleza de sus paisajes por descubrir.

    Agenda de actividades

    Cine y teatro en Alvear

    Conocé todas las propuestas que tiene el nuevo espacio del departamento sureño.

    Armá tu experiencia enoturística

    Winemap Mendoza es una herramienta que muestra a los turistas la oferta vitivinícola y gastronómica de la provincia, con o sin conexión de internet. Brinda además un novedoso modelo de beneficios y descuentos para aprovechar.

    Yoga por los Caminos del Vino

    La propuesta consiste en prácticas de esta actividad seguidas por un momento de brindis y degustación de vinos en bodegas y en algunos escenarios naturales de Mendoza. Este sábado 27, la cita es en Yoga por los Caminos del Vino, Bodega Monte Quieto, desde las 10. Las entradas se pueden ingresando