Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Feria Viva la Patria, en el Le Parc

    Este será un nuevo encuentro de emprendedores nacionales. Los días 4 y 5 de mayo, de 16 a 22, Feria Diseño Libre  Viva la Patria,  acompañando las ferias con emprendedores de todos los rubros, entre ellos artesanos, diseñadores, ilustradores, artistas plásticos, entre otros.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Habrá encuadernaciones, vitrofusion, artesanías en general, ceramistas, indumentaria para toda la familia, accesorios, plantas, macetas, maquillaje artístico, calzados, libros, entre otros y un sector gastronómico, en los jardines, con comidas típicas argentinas, pastelería, miel, conservas, cerveza artesanal, licuados y muchos productos más, para todos los gustos, directos de los productores y a precios muy accesibles.

    La Feria Diseño Libre Viva la Patria es con entrada libre y gratuita, pero, como siempre, tendrá un espíritu solidario, con el objetivo de ayudar a Banco de Alimentos de Mendoza, pidiendo la colaboración del público.

    Actividades libres y gratuitas

    Además del paseo de emprendedores, habrá un stand de Ajedrez Educativo, del Profesor Darío Pereyra, donde personas de todas las edades podrán aprender y jugar.

    El sábado, a las 17, se presentará Circo Magenta, con su humor para toda la familia y salida a la gorra. A las 19, será el turno del grupo de baile Cherry Bomb, con sus covers de K-pop.

    El domingo, a las 17, se presentará el Circo de Getulio, con humor para grandes y chicos y, también, salida a la Gorra.