Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Luján de Cuyo inició su agenda del Mes Aniversario

    La Municipalidad puso en marcha su agenda de actividades conmemorativas por el Mes Aniversario del Departamento. Con la presencia del Intendente Omar De Marchi, y el candidato a sucederlo, Sebastián Bragagnolo, la comuna inauguró dos demandados Informadores Turísticos en los distritos de Cacheuta y Potrerillos.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Concentrándose en uno de los principales ejes de la gestión del Jefe Comunal, la promoción turística, el Municipio inició su agenda de mayo con la inauguración de dos Informadores ubicados en los distritos lujaninos que más contemplan éste aspecto: Cacheuta y Potrerillos.

    En Villa Cacheuta, el acto inaugural del Informador Turístico Municipal se complementó con la puesta en funcionamiento de la esperada Delegación distrital. Con estas construcciones, la intención es potenciar las cualidades turísticas de la zona a través de un trabajo complementario entre ambos centros.

    Por su parte, el Informador Turístico Municipal de Potrerillos, quedó inaugurado mediante un acto que congregó una importante cantidad de vecinos y público en general. La sede, ubicada en la Rotonda de la Ruta Provincial 89, formará parte de un servicio indispensable para el desarrollo y crecimiento turístico de la zona cordillerana mendocina.