Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Música y danza en la Semana de los Museos

    Expresiones artísticas se suman a la extensa agenda de actividades que se desarrollarán en diversos espacios del territorio provincial.  

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La Secretaría de Cultura de Mendoza, a través de las Direcciones de Patrimonio Cultural y Museos y de Gestión Territorial, realizará la IV Edición de la Semana de los Museos, del 17 al 25 de mayo.

    Durante esa semana habrá numerosas actividades a las que se suman propuestas artísticas de excelente nivel en espacios dependientes de la Secretaría de Cultura.

    El sábado 18, a las 19, en la Sala Elina Alba habrá tango para todos los amantes del 2 x 4, con la presentación de Luis Lucero y Rivadavia Cuarteto, mientras que la danza llegará de la mano de División tango, pareja de tango a cargo de Iván Martínez.



    El domingo 19, a las 18, en la Capilla Patrimonial ubicada en Padre Contreras 1300, se podrá participar del espectáculo de flauta traversa a cargo de Paulo Muñoz.

    Y ya cerca del final de la semana, el viernes 24, a las 19, en la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos - Ex. Esc. Mitre, situada en  San Martín 22 de Ciudad, el público que se haga presente podrá disfrutar de los mejores covers internacionales con el acústico de Lost and Found.

    La programación completa puede consultarse en la página de Cultura www.cultura.mendoza.gov.ar