Sabado 16.11.2019
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Vuelve la Garrafa Social a Luján de Cuyo

    Como paliativo para afrontar las bajas temperaturas en la próxima temporada de invierno, el Intendente Omar De Marchi determinó subsidiar un parte del costo de las unidades que estarán a la venta para las familias lujaninas, a partir del lunes 20 de mayo. El valor de la Garrafa Social será de 200 pesos.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La Dirección de Integración Social, dependiente de la Subsecretaria de Inclusión y Familia, activará el Programa Garrafa Social para las familias con residencia en el departamento que no poseen red de gas natural. La misma tiene un costo de $325, pero para los consumidores el precio final por unidad será de $200, ya que la comuna subsidiará la otra parte del valor.

    En los puntos de venta se priorizará a jubilados y pensionados, personas con discapacidad, familias numerosas y familias sin ingresos formales. Es necesario que los vecinos acerquen su envase vacío. Para acceder al beneficio es de condición excluyente que presenten una copia de su DNI, para verificar su domicilio en Luján de Cuyo.

    Los lujaninos podrán adquirir las garrafas, de 9:30 a 11hs, en los siguientes lugares:

    ·         Lunes 20 de mayo en “Rinconcito de Luz” del Bajo Luján.

    ·         Jueves 23 de mayo en el NIDO Cuadro Estación de Perdriel.

    ·         Lunes 27 de mayo en el Barrio Costa Esperanza, “Posta Sanitaria” de Agrelo.

    ·         Martes 4 de junio en el Barrio Alto Agrelo.

    ·         Jueves 6 de junio en el NIDO 13 de Agosto de Ugarteche.