Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Argentino de Pista Junior y Juvenil

    Una nutrida delegación de ciclistas de nuestra provincia participó en una nueva edición del Argentino de Pista desarrollado en la ciudad de San Luis con la presencia de 28 asociaciones de todo el país.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    En esta oportunidad, la Asociación Ciclista Mendocina ocupó la décima ubicación, con un equipo compuesto por 13 atletas y dirigido por los profesores Gustavo Alaria, Leonel Cuni y Emiliano Avellaneda.

    Las pruebas estuvieron reservadas para las categorías femenina y masculina de las divisiones juveniles, de 12 a 16 años, y la junior, de 17 y 18 años de edad.

    La delegación Mendocina obtuvo los siguientes logros:

    Julieta Benedetti, la revelación del torneo, obtuvo la segunda ubicación en persecución individual en la categoría 2003/2004 constituyéndose en la gran sorpresa de la competición.



    Leonardo Estela fue segundo en 500 metros en categoría y sexto en carrera a los puntos en categoría 2004. Recordemos que este competidor es el actual campeón argentino de ruta.

    Joaquin Vega resultó quinto en carrera a los puntos en categoría 2005; Juan Rodríguez también quinto en la misma especialidad en categoría junior, mientras que Ángelo Zancán obtuvo el cuarto lugar en carrera a los puntos en categoría 2004.

    Completaron la delegación los ciclistas Fernando Donoso, Antonio y Santiago Laspina, Gustavo Cuevas, Ramiro Castro, Benjamín Luna y Facundo Guevara.