Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    El poder de la Oratoria Persuasiva

    Será dictado en nuestra provincia por el reconocido consultor Hugo Lescano. Inicia el 6 de julio, en el Auditorio Adolfo Calle, con una duración de 6 meses. Inscripciones abiertas.  

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Declarado por la OEA como el Mejor Consultor Latinoamericano en una Campaña de Comunicación, Hugo Lescano sigue apasionado por Mendoza, y vuelve para dictar una nueva capacitación que permitirá a los asistentes adquirir técnicas de persuasión para hablar en público. 

    "Oratoria Persuasiva, Técnicas Avanzadas para Hablar en Público" es el seminario, que durante seis encuentros, brindará herramientas de auto percepción, manejo del públicos, impostación de la voz, miradas, combinación de palabras y movimientos corporales para enamorar los auditorios, y técnicas para vencer los miedos, entre otras.

    El Seminario, será dictado desde el 6 de julio hasta el mes de diciembre, de 9 a 13 horas, en el Auditorio Adolfo Calle (Primitivo de la Reta 1042 de Ciudad). Está destinado a público en general que desee mejorar su habla en público, así como a estudiantes y profesionales afines a la Comunicación y las Relaciones Públicas.

    "Quienes se sumen a este Seminario van a poder desarrollar su propio estilo de comunicación en público, ajustada a su propia personalidad. Les aseguro que van a aprenden a cautivar al público que deseen, transmitiendo y contagiando contagiando al espectador o a quién tengan al frente, la pasión que sienten por el tema que desarrollan" afirmó Hugo Lescano, el reconocido especialista en Comunicación, que estará al frente de esta formación.

    Cabe destacar que dicha capacitación cuenta con la certificación del Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal y el Centro Certificador de Coaching Dialéctico y además del cursado presencial y práctico, contará con soporte digital de los contenidos. 

    Los interesados podrá solicitar más información vía WhatsApp al 2616726733 ó inscribirse en el siguiente link: 

    https://www.eventbrite.com.ar/e/oratoria-persuasiva-tecnicas-avanzadas-para-hablar-en-publico-tickets-62417657895