Lunes 21.10.2019
Actualizado hace 10min.
TEMAS

     Sitio para conocer lugares del mundo

    No todas las herramientas o sitios en internet deben tener algún uso de negocio o profesional, más de una página puede utilizarse para pasar un buen rato

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Con la llegada del internet y las herramientas digitales, la industria del entretenimiento es más grande que nunca. No solo los usuarios son capaces de acceder a una infinidad de contenidos y conceptos en todos los formatos y géneros posibles. Además, cualquier persona puede crear una página y utilizarla para compartir su idea de diversión con otras personas del mundo.

    Más o menos ésa es la historia detrás de GeoguessrSe trata de una página creada por un entusiasta de la geografía con una idea simple. ¿Por qué no utilizar los recursos de Google Maps para una dinámica entretenida? Así pues, creó un sitio donde muestra lugares al azar en todo el mundo a través de la función Street View. Y las personas deben adivinar dónde es.

    Una página para aprender

    El proyecto es gratuito para cualquier usuario. Ni siquiera es necesario crear una cuenta dentro del sitio. Sin embargo, se sostiene de anuncios para subsistir. Al registrarse con una dirección de correo, se puede reducir el número de comerciales que aparecen en la página. Incluso tiene una modalidad de suscripción, que elimina por completo los ads en todo el sitio.

    La experiencia en la página es muy sencilla. Los usuarios pueden acceder a una amplia variedad de “salas” de juego. cada una tiene un tema específico. Por ejemplo, Estados Unidos, lugares famosos, la Unión Europea, capitales del mundo, etcétera. Algunos usuarios también pueden crear su selección y subirla para otros miembros de la comunidad.

    Cada juego consta de cinco rondas. Entre más cerca esté el lugar de donde el usuario adivinó, más puntos se le conceden. Al final, el total se le muestra a la persona y se puede competir por las calificaciones más altas en la página. A pesar de esta simplicidad, se trata de una forma entretenida de pasar el tiempo. Una que puede enseñar una cosa o dos en el camino.

    Fuente:www.merca20.com