Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Campeonato Mendocino de Pista

    Matías Stern se quedó con la victoria en la tercera fecha del Campeonato Mendocino de Pista 2019. La cita fue organizada por el Club Enrique Laverriere. Se rindió homenaje a Ignacio Jara y se disputó nuevamente en el velódromo provincial Ernesto Contreras.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    En una Triple Fórmula organizada por el club lasherino y fiscalizada por la Asociación Ciclista Mendocina, los corredores del equipo Stern Competición impusieron condiciones en la primera de Eliminación. Allí, Matías Stern y Emiliano Fernández lograron hacer frente a los godoycruceños Franco Vecchi y Mauricio Páez, quienes fueron su mayor oposición.

    Por su parte, en la Carrera por Puntos, Marcelo Cádiz se escapó en solitario y logró una vuelta de ventaja. El experimentado ciclista de la Municipalidad de San Martín fue protagonista en cada sprint y sumó las unidades suficientes para hacerse con el triunfo en la segunda modalidad de la jornada.



    Finalmentem en el scratch, cuatro pedalistas lograron sacar un giro al pelotón. De esta manera, el joven de Uspallata Emiliano López aceleró en el momento preciso y superó ajustadamente a Nicolás León, otro de los que pugnaban por el triunfo.

    De esta manera, Matías Stern fue el más completo de la jornada y se quedó con la gloria en la tercera fecha del calendario.

    Como consecuencia de su regularidad, el competidor principal del Stern Competición aumentó su ventaja al frente de la clasificación de la Temporada de Pista 2019 y se candidatea como uno de los aspirantes a hacerse con el título provincial.