Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Rivadavia Básquet se pone en marcha

    Los Naranjas del Este iniciaron una nueva temporada en la segunda categoría de ascenso del básquet nacional. Serán dirigidos nuevamente por el local Fernando Minelli, en su décimo año consecutivo como entrenador principal de este equipo. Esto habla a las claras de una continuidad, sustentada por buenos resultados y la evolución general de la institución.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Serán varios meses en los que los jugadores Rivadavia Básquet recorrerán el largo y esforzado camino de la Liga Argentina 2019/2020 con el objetivo de llegar a la Liga Nacional en la próxima temporada.

    El plantel será integrado en esta oportunidad por nuevos protagonistas de reconocida trayectoria en la divisional, con un buen aporte de jugadores mendocinos, lo que garantiza pertenencia, seriedad y competitividad.

    En esta temporada 2019/2020, Rivadavia será parte de la Conferencia Norte, que se subdivide en dos zonas: Noreste y Noroeste. En esta última, los mendocinos deberán enfrentarse a Tiro Federal, Ameghino, San Isidro y Barrio Parque (todos de Córdoba), Independiente de Santiago del Estero y Salta Basket.