Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Info para millennial

    Los millennials son uno de los segmentos más importantes en el mercado, porque el perfil de consumo con el que cuentan es sumamente relevante.

     
    www.merca20.com
    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Los millennials son uno de los segmentos más importantes en el mercado, porque el perfil de consumo con el que cuentan es sumamente relevante.

    Hoy en día el mercado se ha dado a la tarea de desarrollar pautas, las cuales son cada vez más relevantes a partir de la segmentación que hacen del mercado.

    Como parte de esta segmentación los millennials se han consolidado como un elemento clave de todo este trabajo, por la cantidad de insights que desarrollan en sus actividades, el tipo de compras que llevan a cabo, principalmente a través de medios digitales y las diversas actividades que desempeñan en el mercado, principalmente las que tienen que ver con tendencias como el activismo o el impacto social.

    Conoce cinco estudios que son muy buenos diagnóstico, sobre el perfil que tienen hoy en día los millennials.

    1 El temor a la calificación crediticia

    Discover encontró que los cuentahabientes millennials está poniendo más atención a su registro crediticio, que cualquier otra generación.

    La encuesta sobre salud financiera conducida por Discover encontró que 9 de cada 10 millennials están al tanto de su historial crediticio, cifra mucho mayor que el 79 por ciento de la Generación X y 73 por ciento de los Baby Boomers.

    Otro de los hábitos muy importantes encontrado en el estudio es que el 82 por ciento de los encuestados dijo que revisa su registro crediticio al menos una vez al año, mientras que un 56 por ciento dijo estar de manera activa intentando mejorar su crédito.

    2 La felicidad millennial

    Hay dos elementos que están detonando la felicidad de los millennial. Uno de estos es el ahorro y el segundo, los hábitos como el comprar menos productos.

    Un estudio de la Universidad de Arizona encontró que los millennials que están adoptando estrategias financieras proactivas, están más satisfechos con sus vidas.

    Otro de los efectos que estos dos elementos tuvieron entre los millennials encuestados es que las personas que compran menos tienen menor cantidad de síntomas depresivos y un prevalente estado mental positivo.

    3 Empleos con impacto

    Un estudio de la Olivet Nazarene University reveló que hoy en día es necesario desarrollar empresas con un impacto positivo en el mundo, pues este aspecto es el que motiva a los empleados millennial a decidirse por un empleo.

    El estudio encontró que el 64 por ciento de los encuestados dijo que su trabajo actual era significativo, mientras que un 50 por ciento dijo que estaba dispuesto a cobrar menos si trabajaba en un trabajo que cumpliera con este elemento de impactar positivamente en el mundo, mientras que un 68 por ciento dijo que trabajaría más.

    4 Los millennials serán los más ricos

    Un estudio de WealthEngine encontró que del total de la población de millonarios que hay en Estados Unidos, el dos por ciento es millennial y la mayoría de ellos tiene una fortuna de entre uno y 2.5 millones de dólares, principalmente los que tienen edades de entre 34 y 37 años.

    El estudio también encontró que los millennials tendrán cinco veces más dinero que el que tienen ahora y que se registrará una gran transferencia de fortunas de la generación Baby boomer a la millennial, en el 2030, de hecho, los estimados es que en Estados Unidos existen más de 619 mil millennials millonarios.

    5 Nada detiene a los millennials

    Un estudio de Accountemps encontró que nueve de cada 10 empleados millenials se presenta a trabajar cuando está enfermo. El 33 por ciento de ellos aseguró que siempre se presenta. A trabajar y nunca se toman un día de descanso, mientras que un 39 por ciento reconoció que a pesar de tener síntomas, ellos acudían a trabaja enfermos.

    Entre las principales razones que los millennials argumentaron como motivos por los cuales acudían a trabajar enfermos es la carga laboral o por el simple hecho de no querer usar un día de descanso, así como la presión de los empleadores por acudir.

    Fuente: www.merca20.com