Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Mendoza, entre los 10 mejores sitios del mundo para vivir

    El autor estadounidense David Wolfe, estrella del universo de los alimentos saludables y la longevidad, recomienda en su sitio de internet una lista de los lugares para vivir “como si uno fuera rico”. Mendoza es el único sitio de América del Sur en el ranking, y es valorada por su “economía fuerte y próspera”.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    “¿Alguna vez sentiste el deseo de empacar algunas cosas y dejar todo lo demás atrás? ¿Para mudarte a un lugar exótico y vivir simple, sin tecnología o sin el estrés de la vida cotidiana?”. Esto pregunta a sus lectores David Wolfe, autodefinido como “la estrella de rock e Indiana Jones del universo de los superalimentos y la longevidad”. Es asesor de ejecutivos, embajadores, celebridades y atletas en temas de salud, belleza, herboristería y nutrición.

    El autor estadounidense tiene millones de seguidores alrededor del mundo en sus redes sociales, adonde postea sus artículos y recomendaciones. Hace un tiempo publicó la lista de “Los 10 mejores lugares para vivir como si fueras rico, donde podrás hacer realidad tus sueños”. En el caso de que uno decida mudarse, Wolfe aconseja sitios ideales para una vida simple, pacífica, asequible y hermosa, libre de estrés.

    Nuestra provincia está en esa lista de los 10 mejores sitios del mundo para vivir y es valorada por su ubicación geográfica y su economía. Comparte el ranking con Alicante (España), Bali (Indonesia), Chiang Mai (Tailandia), Corozal (Belice), Puerto Vallarta (México), Ojen (España), Koh Samui (Tailandia), Goa (India) y Granada (Nicaragua).

    “Mendoza es el corazón vitivinícola de la Argentina. La economía local es fuerte y próspera, por lo que si estás buscando iniciar un negocio en algún lugar, Mendoza es el sitio indicado para hacerlo. Alquilar un departamento de una habitación en la Ciudad solo te costará alrededor de $380 dólares por mes, o $ 60.000 si querés comprarlo”, asegura el estadounidense.

    La foto que ilustra el párrafo dedicado a Mendoza es del Parque General San Martín, uno de los mejores de la región, según el primer Congreso de Parques Urbanos de Sudamérica, celebrado recientemente.

    En la lista hay otros tres sitios ubicados en América. Estos son sugeridos por su ambiente relajante, sus bellas playas, los lugares para la meditación y el yoga (Corozal, Belice); la naturaleza romántica de la ciudad (Puerto Vallarta, México); o por ser el espacio perfecto para los aventureros y los agricultores que pueden cultivar una enorme variedad de frutas, vegetales, especias y café (Granada, Nicaragua).

    ver Enlace nota:  https://www.davidwolfe.com/10-places-live-rich-without-money/?fbclid=IwAR1vWoVrDBilDva6kL8Qse96nSzFlfeWWGS1N-G12ZYc_lijctlCvAzZ52E