Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Nuevo paseo de compras en el Parque San Martín

    Funciona sábados, domingos y feriados de 17 a 23. Es un punto de venta para encontrar productos hechos por manos artesanales, como indumentaria, dulces, y decoración.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Ubicado en la intersección de las calles Las Tipas y Del Rosedal, Parque San Martín, ofrece productos hechos por manos mendocinas de gran belleza y creatividad, promueve el comercio justo y el trabajo digno y además integra la Ruta de los Artesanos.

    El espacio cuenta con 20 puestos que reciben cada fin de semana a distintos artesanos. Es decir que quienes lo visiten de forma frecuente encontrarán siempre diferentes productos como creaciones en cuero, textil, conservas, frutos secos y decoración.

    Debido a que es un punto de encuentro de miles de mendocinos, viajeros y turistas que recorren el parque los fines de semana, la Dirección de Economía Social decidió convertir a este espacio de ventas esporádico en un circuito comercial permanente a fines de octubre.

    Los conceptos que guían las ferias y paseos de la economía social son el trabajo digno y el autoempleo, junto a una oferta de producción local que utiliza materiales reciclados en muchos de sus artículos.