Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Coronavirus: docentes en aislamiento percibirán el ítem aula

    Las escuelas continúan con el normal dictado de clases, implementando las medidas de higiene correspondientes. También se recomienda que en el caso de que estudiantes o docentes hayan regresado de viaje de las zonas con transmisión de coronavirus, aunque no presenten síntomas, deberán permanecer en sus domicilios sin concurrir a lugares públicos y evitar el contacto social por 14 días.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La Dirección General de Escuelas comunica que a los docentes que deben cumplir los 14 días de aislamiento por provenir de algún país con circulación del coronavirus no se les realizará ningún descuento en la liquidación de los haberes.

    Es importante aclarar que, para percibir el ítem aula, los agentes deberán presentar la documentación correspondiente del viaje realizado.

    Asimismo, el Gobierno escolar pone a disposición los memorándums 21 y 26, emitidos por la Subsecretaría de Educación y destinados a todos los niveles y modalidades, tanto de gestión estatal como privada, donde se establecen las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Provincia con respecto a las distintas acciones de prevención del coronavirus.

    Las escuelas continúan con el normal dictado de clases, implementando las medidas de higiene correspondientes, como también se recomienda que, en el caso de que estudiantes o docentes hayan regresado de viaje de las zonas con transmisión de coronavirus, aunque no presenten síntomas, deberán permanecer en sus domicilios sin concurrir a lugares públicos y evitar el contacto social por 14 días.