Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Nuevos casos de personas infectadas en Mendoza

    Además, se informan nuevas medidas de aislamiento que comenzarán a regir desde las 00 hs de este domingo. Ya son 5 los casos confirmados en Mendoza.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El Gobierno de Mendoza comunica a la población que en la nueva actualización de la información, conforme se reciben los resultados del laboratorio nacional Malbrán, el nuevo reporte indica la existencia de cuatro nuevos casos de Covid-19.

    Todos los casos son importados, es decir, no son autóctonos, y los pacientes están internados y aislados, como también sus contactos, ya que eran casos considerados probables y se habían activado en tiempo y forma todos los protocolos. Es importante destacar que tanto internados como familiares se encuentran en buen estado de salud.

    El detalle de las personas infectadas es el siguiente:

    • Una niña que llegó de Brasil a la provincia el 16 de marzo y se encuentra internada desde el 17 de marzo en el Hospital Español.
    • Un hombre de 50 años llegó a la provincia el 16 de marzo y se encuentra internado desde el 18 de marzo, procedente de Brasil, en el Hospital Central.
    • Un hombre de 34 años que llegó a la provincia el 16 de marzo y se encuentra internado desde el 18 de marzo, procedente de Brasil, en el Hospital Central.
    • Una mujer de 73 años, mamá de un mendocino que vive en Brasil y dio positivo de COVID-19, internada desde el 18 de marzo, en el Hospital Central.
    • Una mujer de 62 años, procedente de Italia (ya informada), internada en el Hospital Español.