Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Comienzo de sesiones ordinarias en la Legislatura

    Este primer discurso del Gobernador Suarez en la Legislatura Provincial, en contexto de la pandemia por coronavirus, para dar inicio al Período Ordinario de Sesiones, se realiza a través de videoconferencia, respetando aislamiento social, preventivo y obligatorio.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

     

    En el recinto solo se encuentran presentes el Gobernador Rodolfo Suarez; el vicegobernador y presidente del Senado, Mario Abed; el presidente de Cámara de Diputados, Andrés Lombardi; los secretarios legislativos de ambas cámaras, David Sáez y Carolina Lettry, de la Alta y de la Baja respectivamente. Mientras que senadores y diputados pudieron seguir la sesión desde sus domicilios vía Zoom.

    Todo se televisa por una señal única de televisión, también se transmite vía streaming y por el Facebook del Gobernador Suarez, por lo que ministros, intendentes, legisladores nacionales, miembros del Poder Judicial y del Cuerpo Consular a compañaron al Gobernador vía on-line o por canales de televisión.

    Luego del Himno Nacional Argentino, que fue grabado para la ocasión por el Coro de la Legislatura de Mendoza, el mandatario  junto a todos los funcionarios presentes y los que participaban de la apertura de sesión legislativa de forma remota, aplaudieron a todos los trabajadores en su día.