Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Campazzo cerca de la NBA

    El basquetbolista cordobés Facundo Campazzo, del Real Madrid, figura en los planes de dos equipos de la NBA, Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks, según lo reveló la prensa española.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    "El Madrid está al tanto del interés que existe por Campazzo de Minnesota y Dallas, por el momento son sólo intenciones, pero saben que quizá deban prescindir del argentino", publicó el periódico deportivo catalán Sport.

    El base cordobés está decidido a llegar a la NBA pero debe resolver su situación con el Real Madrid y para eso es muy importante el contrato que le ofrezca la franquicia interesada que sería Minnesota, donde su comprovinciano Pablo Prigioni es parte del staff técnico.

    Campazzo, de 29 años y quien se desempeña como base, tiene una cláusula de rescisión fijada en 6.000.000 de euros por el Real Madrid y existe buena predisposición para aceptar un pago fraccionado en el caso de que se concrete su salida.

    El cordobés llegó al Real Madrid en la temporada 2014/15 pero una lesión le impidió adaptarse rápidamente. Tras ser cedido dos temporadas al UCAM Murcia retornó en la 2017/18.