Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    SAN MARTÍN DE PORRES REPRESENTARÁ A MENDOZA EN LA LIGA NACIONAL DE VOLEY

    El equipo de voley de primera división de la Fundación San Martín de Porres disputará el torneo de la Liga Nacional que se desarrollará en la ciudad de Villa María, Córdoba.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La delegación que conforman 20 jugadores y el cuerpo técnico, partirá a la provincia mediterránea con la expectativa de obtener un lugar destacado en la competencia.

    Para garantizar el óptimo estado del equipo, en esta última semana los jugadores pasaron por el Centro Médico de Deportes ubicado ahora en el  estadio cubierto Aconcagua Arena, y se sometieron a distintos controles. Además, para poder atravesar los límites provinciales a la delegación en pleno se le realizó el hisopado correspondiente para la detección de COVID-19 en el hospital Néstor Lencinas.

    EL EQUIPO

                                                                                                                 

    La primera división del equipo de Vóley de San Martín de Porres está conformada por: Príncipe, Matías; Cerilli, Valentín; Tarifa, Juan; Epifani, Marcos; Berguese, Facundo; Sánchez, Mauricio; Miranda, Ariel; Bono, Nicolás; Perinetti, Giuseppe; Pozo, Bruno; Fransisconi, Matías; Miranda, Fernando; Carosio, Mario; Muñoz, Franco; Bueno, Maciel; Moyano, Gonzalo; Sancer, Santiago;  Ariza, Matáas; Cabrera, Estevan.

    Durante el torneo, los jugadores contarán con la asistencia de: Luis Testa (director técnico); Franco Fachini (asistente técnico); Rodolfo Rubisntein (Manager); Edgardo Guevara (coordinador deportivo) Marcos Guevara (preparador físico); Ciro Vargas (evaluador técnico) y Facundo Campos (jefe de prensa).