Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    SALAS DE ARTE LIBERTAD INAUGURÓ SU CICLO DE MUESTRAS 2022.

    De la mano de la artista Raquel Fluixá, el espacio dependiente del Municipio comenzó el año con una destacada exposición.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La Municipalidad de Guaymallén inauguró el viernes su ciclo de muestras de arte 2022 con una colorida exposición, a cargo de la prestigiosa artista Raquel Fluixá. De este modo, Salas de Arte Libertad se prepara para brindar un nuevo año de interesantes propuestas de la mano de talentos locales.

    Vale recordar que las exhibiciones tendrán lugar alternadamente en Salas Libertad y los espacios que coordina: Sala de arte Blas Shopping, Espacio de arte del Hotel y Casino Cóndor de Los Andes y Centro Cultural Pascual Lauriente. 

    Raquel Fluixá

    La muestra de Raquel Fluixá estará expuesta en Libertad 466, de Villa Nueva, hasta el miércoles 9 de marzo. Puede visitarse de lunes a sábados de 8 a 20h y domingos de 9 a 13h. La entrada es libre y gratuita.

    Cabe aclarar que para poder participar del circuito de exposición, los visitantes deberán seguir las recomendaciones generales emanadas por los organismos de salud, debido al contexto sanitario.