Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    MAIPÚ LE DIO INICIO A LA VUELTA DE MENDOZA.

      Con la presencia del intendente maipucino, Matías Stevanto, se corrió la Primera Etapa de la más argentina de las vueltas. El ciclismo vivió una fiesta con mucha participación y color en su largada.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    En la tarde del domingo comenzó la 46° edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza.  El intendente de la Municipalidad de Maipú, Matías Stevanato, fue el encargado de bajar la bandera de largada de “la más argentina de las vueltas”, una de las competencias ciclistas más prestigiosas del país. El Jefe Comunal se manifestó orgulloso de ser la sede del comienzo de dicho evento: “Espero que todos tengan una gran competencia y que sea una fiesta” les dijo a todos los competidores minutos antes de dar comienzo a la etapa.
                      

    La caravana multicolor atravesó diversos lugares del Municipio, teniendo incluso una Meta Sprint en calle Paso promediando la carrera. La etapa constó de más de 150 kilómetros y participaron más de 200 ciclistas de la provincia, el país y Sudamérica, repartidos en 33 equipos.
                                                   

    La competencia continuará esta tarde en el departamento de San Rafael, en una etapa que recorrerá íntegramente el departamento del sur provincial. El recorrido contará de 134 kilómetros y comenzará en la Municipalidad de San Rafael, en calle Comandante Salas.