La Municipalidad de la Ciudad comunica a las personas inscritas a la Media Maratón Ciudad de Mendoza en su séptima edición, que el viernes 8 y sábado 9 de abril pueden pasar a retirar el kit para la carrera. El lugar de entrega será la sala 1 de la Nave Cultural (Las Cubas 201), de 10 a 18 horas. No se podrá adjudicar el material a aquellas y aquellos maratonistas que se acerquen fuera del horario y días mencionados, así como tampoco a quienes asistan a retirarlo sin documentación. Los papeles a presentar son: - Voucher SporTick (descargar desde www.sportick.com.ar/inscripcion) - Deslinde firmado por el titular (deslinde incluido en el Voucher SporTick) - Declaración Jurada - DNI/LC/LE/Pasaporte del titular - Certificado médico obligatorio (original o copia) En caso de que el kit sea retirado por un tercero, esta persona deberá presentar: - Voucher SporTick (Descargar desde www.sportick.com.ar/inscripcion) - Deslinde firmado por el titular (Deslinde incluido en el Voucher SporTick) - Declaración Jurada - Fotocopia DNI/LC/LE/Pasaporte del titular - Fotocopia DNI/LC/LE/Pasaporte del titular de quien retira - Certificado médico obligatorio (original o copia) El set incluye una remera oficial del evento, un número de identificación de corredor, un chip y alfileres. Por su parte, quienes hayan contratado el servicio adicional de pick-up podrán retirarlo el mismo día del evento, 10 de abril, de 5:30 a 6:30 de la mañana, en un espacio exclusivo cercano al punto de largada. Es importante aclarar la obligatoriedad del uso del número de corredor durante toda la carrera. Este debe ir al frente de la prenda y no puede ser cubierto ni tampoco usado en cinturones de hidratación o porta dorsales. Se pide a las personas participantes que al cruzar el arco de llegada y apagar el reloj, no cubran el número.