Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    MAIPÚ RECIBIÓ LA CONVENCIÓN ANUAL DE AMAVYT.

      El departamento fue sede de la VIII Networking y II Convención Anual de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo, que concentró más de 700 asistentes y presentó las últimas novedades del destino.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Se realizó la VIII Networking y II Convención Anual de Turismo de la Amavyt. El encuentro se llevó a cabo en el Complejo Arena Maipú con la participación de más de 700 personas. Es la segunda jornada que se organiza, luego de realizada en noviembre del año pasado.

    Pablo García, presidente de Amavyt, expresó: “Notamos que la gente está contenta y que tiene la necesidad de volverse a ver. Esto permite que el Networking funcione porque presentamos las novedades del mercado, explicamos quién es quién. El mercado receptivo está con muy buen ánimo.”, mencionó García 

    Desde la Municipalidad destacaron la importancia del encuentro y resaltaron como objetivo el acompañamiento a los prestadores y a profesionales durante la jornada. También para seguir haciendo de Maipú un destino clave del turismo nacional e internacional. 

    Así mismo, la comuna viene trabajando en conjunto con la Cámara de Turismo de Maipú, en este marco, se resaltó la organización de las distintas actividades así como también las últimas novedades. También se destacaron las acciones en materia de servicios y presencia para que más prestadores puedan mostrar sus actividades.  

    Maipú cuenta con más de 154 bodegas abiertas al público y olivícolas reconocidas internacionalmente. También posee atractivos históricos, pertenecientes al patrimonio cultural del departamento, que son visitados por gran cantidad de turistas todos los años.