Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    LA CIUDAD Y CABA INTERCAMBIARON EXPERIENCIAS EN UNA REUNIÓN DE TRABAJO.

    A través de un encuentro presencial, funcionarios de ambos gobiernos compartieron programas, resultados y hablaron sobre su posible desarrollo en cada ciudad.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La Municipalidad de Mendoza y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires intercambiaron experiencias exitosas implementadas en cada localidad. Fue este martes por la mañana, en el Salón Amarillo del municipio.

    Allí, el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, junto al secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva, al subsecretario de Desarrollo Comercial municipal, Roberto Ríos, al subsecretario de Desarrollo Económico de CABA, Pablo Lera y al director de InvestBA, Ivan Vizental, compartieron ideas sobre emprendedurismo, innovación, desarrollo comercial y gastronómico.

    Asimismo, hablaron sobre programas y acciones desplegadas en cada Ciudad, además del desarrollo comercial y económico de las mismas, y trabajaron conjuntamente para evaluar su posible implementación en las comunas.

    Los trabajos continuarán en los próximos meses, con diversas reuniones y conversaciones entre las partes. El objetivo, según el intendente, es el de potenciar el crecimiento de las ciudades.