Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    SUMATE AL BICITOUR ESPECIAL POR EL ¨DÍA MUNDIAL DEL REFUGIADO¨.

    La propuesta se llevará a cabo el sábado 18 de junio y contará con el sorteo de una bicicleta. Gratis, con cupos limitados.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    En el Día Mundial del Refugiado, la Ciudad de Mendoza te invita a participar de un bicitour especial. La actividad se desarrollará el sábado 18 de junio a las 11 y es gratis, con cupo limitado por orden de llegada. Además, se realizará el sorteo de una bicicleta tipo urbana y dos kits de accesorios para bici.

    Esta iniciativa se lleva adelante con el objetivo de dar cumplimiento al convenio de cooperación “Ciudades Solidarias” firmado entre el municipio y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Mediante el mismo se apunta a garantizar la protección y la inclusión socioeconómica de personas refugiadas y migrantes en Argentina, en particular facilitando el acceso al pleno goce de sus derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales.

    El recorrido de dos horas de duración iniciará en Garibaldi y San Martín, para finalizar luego en el Espacio Cultural Plaza Independencia. Allí se podrá disfrutar de la actuación de grupos de danzas y ballets de las diferentes colectividades residentes en Mendoza.

    El evento, también, contará con el sorteo de una bicicleta rodado 28 marca YURIS modelo Neptuno tipo urbana, colaboración de Bicicletas Yuris, que además brindará el apoyo de tres técnicos de bicicletas, con herramientas y provisiones, para acompañar los recorridos y ofrecer soporte técnico en caso de ser requerido.

    ¡Acompañanos con tu propia bici o inscribite online en el programa En la Bici y retirala previamente de alguna estación aledaña!

    Tips para una buena experiencia:
    En el punto de partida no se entregarán bicicletas.
    Recordá que el uso de casco es obligatorio.
    Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación
    Traer su propia hidratación.