Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    MAIPÚ REALIZARÁ REMATE DE MOTOCICLETAS EN DESUSO.

      La Municipalidad llevará a cabo una subasta de motos en desuso. Será en la Dirección de Tránsito de la comuna el miércoles 15 de junio a partir de las 9 hs.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La Municipalidad de Maipú llevará a cabo un remate de vehículos el día 15 de junio en la Dirección de Tránsito del Municipio, ubicada en Emilio Civit 1841 (Lateral Norte). Además, el martes 14 se realizó una exhibición de los bienes a rematar.

    En esta oportunidad, se pondrá a disposición una serie de motocicletas que fueron secuestradas por diferentes irregularidades por oficiales de Tránsito del Municipio y que cumplieron con el tiempo establecido para quedar a disposición municipal.

     A su vez, durante la mañana del 14 de junio se llevó a cabo una exhibición de los bienes que serán rematados donde los interesados observaron los diferentes vehículos que ingresan en el remate del día de mañana. 

    Las personas interesadas deberán concurrir con el Documento Nacional de Identidad y, al momento de ofertar por un vehículo, deberán disponer de al menos el 10% de la suma total para abonar en efectivo. Para más información, los interesados pueden contactar al 2615 52 16 23.