Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    PREMIER PADEL: CUENTA REGRESIVA PARA LA DESTACADA COMPETENCIA EN LA CIUDAD.

    El importante circuito de pádel se desarrollará en la capital mendocina del 8 al 14 de agosto en su quinta fecha. Con una gran demanda, las entradas se encuentran a la venta en  autoentrada.com .

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La Ciudad de Mendoza se prepara para convertirse en el primer lugar de Sudamérica en recibir el Premier Padel, el mejor circuito de pádel del mundo. El torneo, organizado por la Asociación Pádel Argentino (APA), regido por la FIP (Federación Internacional de Pádel) y respaldado por Qatar Sports Investments (QSI), se disputará del 8 al 14 de agosto, en el estadio cubierto Aconcagua Arena.

    Esta competencia tuvo inicio este año y ya es una de las más importantes a nivel mundial. En la quinta fecha del circuito, la capital mendocina se convertirá en su escenario, luego de desarrollarse en Qatar, donde la pareja del argentino Martín Di Nenno y el español Francisco Paquito Navarro se quedó con el primer certamen, en Roma, París, que será sede en julio, y Madrid, sitio que también tendrá al destacado torneo durante los primeros días de agosto.

    Los amantes del deporte podrán disfrutar este prestigioso certamen que constará de más de 40 partidos con protagonistas de elite en la Ciudad. Entre los nombres más rutilantes que se esperan se encuentran los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, los mencionados Navarro y el argentino Di Nenno, Fernando Belasteguín, número 1 del mundo durante 16 años seguidos y uno de los mejores jugadores de la historia, junto a Arturo Coello, entre otras figuras del pádel.

    La pareja conformada por Dylan Cuello y Julián Leite será otra de las participantes. Su invitación quedó definida por la FIP Rise de Argentina, la cual se determinó a partir de la suma de puntos de los certámenes de Mar del Plata y de Entre Ríos. Las otras dos wild card que otorga el circuito, que ofrecerá 250.000 euros en premios y 2.000 puntos para el ranking FIP (Federación Internacional de Pádel), se conocerán en estos días.

    Los aficionados e interesados en asistir ya pueden adquirir sus entradas, las cuales se encuentran a la venta de forma online. Con una gran demanda y con pocos lugares disponibles a menos de dos meses de la competencia, el expendio de tickets se realiza a través de la plataforma autoentrada.com.

    También, el Argentina Premier Padel podrá seguirse por la pantalla, ya que se transmitirá en vivo a todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), Charlton TV (Israel) y muchos más.