Martes 06.12.2022
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    STEVANATO AGASAJÓ A MÁS DE 4.000 MADRES MAIPUCINAS.

    Más de 4 mil madres maipucinas fueron agasajadas por el intendente Matías Stevanato, en una celebración en la que participaron mujeres de todos los distritos del departamento, quienes disfrutaron de una mediatarde y un atardecer en lo que hubo obsequios, premios, baile y mucha calidez.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Este evento también sirvió para dar nuevamente muestra de la solidaridad de la comunidad maipucina ya que cada asistente donó alimentos no perecederos y se lograron recaudar más de 4.500 kilos de mercadería, las que se destinarán a comedores, merenderos y jardines maternales del departamento.

    El encuentro se realizó en las instalaciones del polideportivo Antonio Ribosqui, donde se dispusieron cientos de livings y que al caer la tarde se convirtió en una gran pista de baile en la que se hizo sentir el clima de familiaridad y vecindad.

    Una presencia muy especial que tuvo este encuentro fue la de la señora Julia Quispe, una vecina de 107 años que vive en el distrito de Coquimbito y que es un verdadero ejemplo de vida y que cuenta con el aprecio de toda la comunidad que la reconoce ya como una leyenda de superación y amor.

    “Poder celebrar el día de quienes nos dieron la vida, quienes le ponen alma y corazón al día a día para acompañar a sus hijos, educarlos y guiarlos en el camino. El día de ustedes, que tienen soluciones para todo, mimos, paciencia, consejos, sentido del humor y un inmenso amor. Como dice una frase popular: “La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una madre”, dijo Stevanato en su mensaje a las madres.

    “Maipú crece en valores, y la familia es el eje que nos permitirá consolidar y mejorar esta comunidad y ustedes, mujeres, madres, son la base de esta nueva comunidad que deseo para Maipú. Si hay un amor puro es el de una madre, da todo por sus hijos a pesar de las adversidades, le ponen valentía y coraje a cualquier situación y salen adelante siempre. Son únicas, irrepetibles e irremplazables”, agregó el intendente.