Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    CIENTOS DE MUJERES SE PRENDIERON AL MÁSTER DE RITMOS DE LA CIUDAD.

    El divertido encuentro tuvo lugar en el Parque Central y convocó a personas a celebrar a las madres y a visibilizar la lucha contra el cáncer de mama.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Cientos de mujeres que participan del programa “Vamos a la plaza” se prendieron al máster de ritmos de la Ciudad. El encuentro las convocó este sábado en las escalinatas del Parque Central y tuvo por fin celebrar a las madres y visibilizar la lucha contra el cáncer de mama. 

    Se sumó a bailar el director de Deportes de la MunicipalidadAntonio Velasco, y su equipo, acompañado por las y los profesores que brindan clases de zumba y otros ritmos en algunas plazas de la capital. 

    El máster consistió en una súper clase de baile donde las principales consignas fueron el movimiento y la diversión. Además, las mujeres que participaron se acercaron con una prenda rosa para concientizar sobre el cáncer de mama. 



    También se reconoció a mujeres madres y no madres con un plantín, se les dio una bebida hidratante para el encuentro y se les entregó una remera de la Maratón Nocturna Ciudad de Mendoza invitándolas a sumarse a la carrera el próximo 12 de noviembre. De esta forma, cientos de mujeres compartieron una divertida tarde en uno de los principales espacios verdes de la Ciudad.