Sabado 13.07.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    JORNADA A PURO RUGBY ENTRE CUYIS XV Y MENDOZA RC.

    Este fin de semana se vivió una verdadera fiesta del deporte, más inclusivo que nunca y a puro rugby. El sábado se jugó un encuentro vibrante, Mendoza Rugby Club recibió a Los Cuyis XV, en una maravillosa jornada de Mixed Ability Rugby.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Ambos equipos han dejado todo en la cancha, y en una definición atrapante, ganamos todos: la convivencia, la integración, la diversión, los amigos, las familias y la sociedad.

    Mendoza RC y Los Cuyis se vieron una vez más las caras en un nuevo encuentro. Ambos equipos volvieron a demostrar en su juego que es posible cambiar la forma en que pensamos, participamos y disfrutamos del deporte.

                                                             

    El Mixed Ability adopta un enfoque innovador para romper barreras. Crea entornos deportivos seguros y libre de prejuicios, con actividades regulares, frecuentes y sostenibles promoviendo la autodeterminación y oportunidades de interacción social para todos promoviendo la inclusión y el ejercicio de los derechos de los niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, para transformar su calidad de vida y la de sus familias, a través del deporte, la formación y la concientización de la comunidad.