Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Concurso para traslado e ingreso de maestro y secretario de Primaria

    Durante octubre, noviembre y diciembre, se podrá realizar la presentación de carpeta de antecedentes para aquellos docentes que puedan participar en el concurso.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La Dirección General de Escuelas comunica la convocatoria al Concurso de Mérito y Antecedentes para el traslado e ingreso en los cargos vacantes de maestro o secretario de escuelas de Nivel Primario Común, que se desarrollará durante octubre de 2024.

    Esta medida se estableció por medio la Resolución 6552, donde quedó plasmada toda la normativa para participar del concurso.

    Para las personas interesadas se destaca que, del 2 de octubre al 15 de diciembre de 2023 y del 1 al 9 de febrero del 2024, se presentarán las carpetas de antecedentes en la Junta Calificadora de Méritos de Educación Primaria, sector Archivo, que funciona en la Escuela Eva Perón de la ciudad de Mendoza.

    El concurso garantiza que aquellos docentes que reúnan los requisitos puedan ejercer su derecho al traslado e ingreso a los cargos vacantes, que serán oportunamente publicados por el gobierno escolar en el próximo ciclo lectivo 2024.

    Se adjunta la Resolución 6552 con el cronograma completo y la normativa correspondiente para poder participar en este importante concurso que mejora y aporta calidad educativa.

    m-secretario-RESOL-2023-6252-E-GDEMZA-DGEDescarga

    ANEXO-II-Grilla-de-TabulacionDescarga

    ANEXO-IV-Autorizacion-Tercero-IntervinienteDescarga

    ANEXO-I-Declaracion-JuradaDescarga

    ANEXO-III-Acuerdos-para-TabulacionDescarga