Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Mendoza, presente en una gran feria de turismo de congresos en México

    Con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, representantes del sector turístico privado fueron parte de una delegación argentina en este importante encuentro. 

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Mendoza fue protagonista de una gran feria de turismo de congresos en IBTM Américas, que se llevó a cabo en México con el objetivo de fortalecer a nuestro territorio como referente turístico. Fue parte de una delegación argentina que acompañó al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) a uno de los encuentros más importantes de Latinoamérica para la captación de congresos y viajes de incentivos de toda la región.

    La provincia encabezó esta gran delegación que estuvo compuesta por diversas empresas y destinos de renombre como Estilo Plus, MIC DMC, One Event, Moebius DMC, Vivaterra DMC, Tower Travel, Goat y Abax Travel. También se contó con la presencia clave de un representante de la Asociación de Organizadores de Congresos Argentina (AOCA). 

    Durante la feria, los presentes pudieron sostener diversos encuentros preacordados con organizadores de eventos procedentes de países como Guatemala, República Dominicana, Estados Unidos, México y Colombia. 

    Entre lo más sobresaliente, resalta la interacción con los organizadores del Congreso Internacional del Centro de Prevención de Enfermedades, quienes expresaron un marcado interés en Argentina como sede para sus futuras ediciones. 

    Otro punto significativo de esta convocatoria fue la interacción con el grupo de American Express que manifestó su intención de incorporar a Argentina y Mendoza como uno de los principales destinos para viajes de incentivo, con especial atención en la organización de congresos y convenciones.