Sabado 13.07.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    PRESENTAN LA MUESTRA COLECTIVA “ENLACE” EN EL CMC

    La Municipalidad de Santa Rosa a través de la Dirección de Cultura, presentará el sábado 23 de septiembre en el Centro Municipal de Cultura la muestra colectiva “Enlace”

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La Municipalidad de Santa Rosa a través de la Dirección de Cultura, presentará el sábado 23 de septiembre en el Centro Municipal de Cultura la muestra colectiva “Enlace”, en el marco del aniversario por los 20 años de la Oficina Curatorial

    El evento iniciará a las 17 hs y consistirá en una exposición colectiva e interdisciplinar que celebrará el trabajo de artistas santarroseños en compañía de referentes de la provincia.

    CRONOGRAMA

    17 hs: iniciará una mesa de diálogo con entrada gratuita sobre los mecanismos inherentes a la producción, desde las personas productoras hasta los intermediarios que realizan funciones en museos. Será conducida por el artista Lihué Pumilla y participarán como invitados Paula Rivero, Pablo Ramos, Gabriel G. Carreño, Yonathan Dillchneider, Rubén Ruiz, Silvio Tejada, Equipo A, Yamila Santarossa y Rubén Schapp.

    Al mismo tiempo, habrá proyecciones de videoarte a cargo de Cristian Aracena y música en vivo de los artistas Guillermina Gavazza y Hernán Basso.

    20 hs INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA

    La inauguración contará con intervención multimedia y música a cargo de VJ Leandro Roldán, DJ China y diferentes diálogos entre artistas.

    Diálogo 1:
    Rosa Audisio y Luis Abraham dialogan con Lis Cofre y Paula Rivero

    Sala E.FERMA

    Diálogo 2:

    Andrés Alcaraz Vega y Mariano Ibazetta con Ludmila Caliva y Candel R. Arenzana

    Galería H. ECHANIZ

    Diálogo 3:

    Estudio Abierto: Horacio Obialero,
    Curaduría Agustina Bergonzi

    Sala G. MAREQUE

    “ENLACE”

    La muestra “propicia un encuentro interdisciplinar entre artistas y personas espectadoras”, resaltaron fuentes oficiales. El concepto que rige a este evento es “la mirada del público, un pilar fundamental en la celebración de estos 20 años”, agregaron.