Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Maipú Municipio presentó su nueva marca turística en la FIT

    La comuna maipucina participó junto a la Cámara de Turismo del departamento en la Feria Internacional del sector. Allí, se exhibió Hola! Maipú, la marca turística de Maipú. 

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Maipú estuvo presente en la Feria Internacional del Turismo donde más de 100 mil visitantes participaron de este encuentro, del que fueron parte 30 mil profesionales y 1.700 empresas del sector. La Feria tuvo lugar durante 4 días en el predio de La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    En el stand se realizaron degustaciones, exhibiendo vinos y productos de diversas bodegas del departamento. También se compartió folletería e información turística de los destinos y servicios más sobresalientes del departamento.

    La presentación de la marca Hola Maipú! se realizó en el stand de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y del Ministerio de Turismo de la Nación. También disertó la Cámara de Turismo del departamento presidida por su vicepresidente, Néstor Núñez.



    Hola! Maipú la marca turística del departamento


    El trabajo de marca tiene la particularidad de haber sido trabajado por el equipo municipal generando una sinergia entre diferentes áreas consensuada con la Cámara de Turismo del Departamento y ensayada en diferentes prestadores turísticos previamente para formalizar su uso.

     
    El turismo en Maipú es uno de los principales pilares socioeconómicos no sólo para prestadores turísticos y visitantes sino para la comunidad en su conjunto que se ve beneficiada por la afluencia. Por eso, en el marco del Día Internacional del Turismo se presentó la marca turística del departamento que fue inscripta por primera vez en el andén de estación Gutiérrez y presentada en comunidad para que los maipucinos se la apropien.