Sabado 13.07.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Primera semana de las vendimias distritales de Maipú

    Cientos de vecinos y vecinas, junto a sus familias, pudieron disfrutar de cinco noches de tradición, cultura y shows en vivo. 

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El clima vendimial se respira en Maipú desde hace semanas y este miércoles comenzarán los festejos distritales con una agenda que se extenderá a lo largo de los próximos días.

    Este miércoles desde las 19, en el playón del Barrio Flichman, se llevó a cabo la primera de las vendimias maipucinas bajo el lema “Noches de Vendimia”.

    Emulando un patio criollo, las vendimias distritales tendrán  artistas en escena en cada uno de los espectáculos, que contarán con músicos, bailarines y actores. Además, más de 90 aspirantes se inscribieron para ser representante de los 12 distritos del departamento.

    Se realizó en los distritos de Barrancas, General Ortega, Russell, Lunlunta y Fray Luis Beltrán. Quienes ya cuentan con las nuevas representantes para obtener la corona departamental. 

     

    Durante cada presentación se contó con cerca de unos 100 artistas locales entre ellos músicos, bailarines, actrices y actores. El calendario vendimial continúa este jueves 30 de noviembre. 

    Las reinas electas hasta el momento son: Reina de Barrancas, Daiana Molina; Reina de Ortega, Chiara Gentile; Reina de Russell, Belén Martín; Reina de Lunlunta, Milagros Valdez; Reina de Fray Luis Beltrán, Brunela Puga. 

    El calendario 

    22/11: Barrancas (Playón Barrio Flichman)

    23/11: General Ortega (Teqüé RC)

    24/11: Russell (San Lorenzo de Russell)

    25/11: Lunlunta (Plaza Virgen del Tránsito)

    26/11: Fray Luis Beltrán (Plaza Fray Luis Beltrán)

    30/11: Coquimbito (Club Peñaflor)

    1/12: San Roque (Polideportivo)

    2/12: Luzuriaga (Polideportivo Eva Perón)

    3/12: Ciudad de Maipú (Teatro Imperial)

    13/12: Cruz de Piedra (Centro Cultural N°14)

    14/12: Rodeo del Medio (Polideportivo Lucila Bombal)

    15/12: Gutiérrez (Club Giol)