Martes 27.02.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Vení a disfrutar el verano en Maipú

    La agenda de actividades incluye experiencias para poder disfrutar con amigos y en familia. Sunsets, paseos, excursiones, teatro y mucho más para pasar un verano en el mejor lugar para vivir. 

    COMPARTÍ ESTA NOTA

     

    Maipú propone una variada agenda para todas aquellos maipucinos, mendocinos y turistas que deseen disfrutar del verano en el departamento. Las actividades que se podrán disfrutar están dirigidas a todas las edades y podrán ser disfrutadas con amigos y en familia. 

    Dentro de las opciones, una de las ofertas es conocer diferentes olivícolas del municipio, el cual cuenta con más de 10 abiertas al público para poder recorrer y conocer el proceso productivo de uno de los principales productos del departamento. A su vez, son más de 40 las bodegas que se pueden visitar para poder vivir una experiencia única e irrepetible. 

    Para quienes busquen tranquilidad, también podrán realizarse actividades como días de Spa en “Kumelkan”, o bien visitas familiares campestres a la granja “Don Pepe”, con la posibilidad de encontrar en Maipú una oportunidad de descanso y relax. 

    También se podrán encontrar diferentes opciones de sunsets, para quienes deseen compartir una jornada de buena música y risas en los hermosos paisajes de las bodegas maipucinas. El domingo 14 se realizó el primero en la Bodega Argentia y, a partir del 27 de enero, se llevará a cabo un agenda de sunsets solidarios con fines benéficos, para los cuales podrá canjearse dos entradas por una caja de leche en polvo en el Centro de Información Turística N°1, en el edificio municipal. 

    Por su parte, el Cine Teatro Imperial contará con la aclamada obra “No hay dos sin tres”, una comedia que nos llevará a reflexionar sobre la convivencia.  La obra estará en cartelera durante todo enero y febrero y las funciones se realizarán los jueves, viernes, sábados y domingos a las 21:30. Además, el 1 de febrero el Cine retomará su cartelera habitual con estrenos y películas nacionales. 

    Finalmente, se realizarán cursos de degustación de vinos los días 25 y 26 de enero y un taller intensivo de inglés para quienes deseen capacitarse en el mundo vitivinícola. 

    Cronograma de “Sunsets en Maipú”

    • 27/1: Bodega Casa Guerrero
    • 3/2: Bodega Flichman
    • 10/2: Bodega Vistandes
    • 17/2: Bodega Atilio